La necesidad de dominar el uso de mosquetón

- Jul 25, 2018-

El alpinismo es un método que muchas personas aman. Aunque el proceso es muy difícil, puede ejercitar la voluntad de una persona, ejercitar la fortaleza física, mejorar la propia calidad y beneficiar su propia salud. Mosquetón tiene un cierto uso para el alpinismo. Echemos un vistazo al uso del mosquetón.

En la escalada de la escalada, los músculos de la parte frontal del muslo se ejercitarán efectivamente. La escalada es muy útil para reducir la grasa de las piernas y dar forma a las nalgas hacia arriba. Este es un montón de amigos de gimnasio regulares saben que los amigos de deportes de interior pueden establecer la pendiente en la cinta, que también es equivalente a escalar, escalar este tipo de ejercicio es muy útil para el ejercicio de cintura y abdomen, especialmente para ayudar a formar Curvado y completo caderas con cuerpo. Aquellos que desean perder peso pueden desear intentar el ejercicio aeróbico de escalada. ¿Conoces el uso del mosquetón?

El mosquetón es una especie de botón. Como su nombre indica, se usa para atar la cuerda a una suspensión de carga durante el alpinismo. Con la popularización gradual de los deportes al aire libre, el mosquetón gradualmente ingresa al campo de visión de todos. La mayoría del mosquetón está hecho de aleación de aluminio, hierro o acero inoxidable, y tiene varias formas, como un mosquetón circular, una forma de pista de carreras, una forma de huevo, una forma cuadrada, una forma de triángulo y similares.

Ventajas de uso: El mosquetón de aleación de aluminio es popular entre los entusiastas de los deportes al aire libre debido a sus propiedades ligeras, anticorrosivas y antioxidantes.

No solo eso, el mosquetón ahora se usa ampliamente en ropa deportiva, como el mosquetón triangular de acero inoxidable que se puede usar en las eslingas de sacos de arena para hacer frente al estiramiento de alta resistencia.

1. Cuando utilice el método de nudo de 8 palabras y doble anillo, intente no utilizar solo uno de los bloqueos de bucle para conectar el cinturón de seguridad, ya que la tensión del bucle puede hacer que el otro bucle se afloje.

2. Si es necesario utilizar solo un bucle del anillo doble de 8 nudos como conexión, es mejor colgar un candado en el otro bucle y abrocharlo en la cuerda como protección secundaria para evitar el fallo del nudo.

Mosquetón es un ayudante indispensable para escaladores de montaña. El uso correcto puede proteger mejor su seguridad y salud. Espero que después de usar los contenidos mencionados anteriormente, todos puedan usar los senderos de excursión más efectivos y efectivos. La forma más correcta de proteger nuestra seguridad personal.