Otros efectos mágicos del mosquetón

- Jul 25, 2018-

¿Tú sabes? ¡El mosquetón no solo se usa cuando haces ejercicio, sino que también tiene una función muy poderosa en tu vida diaria!

El primer truco: cuerda de perro fija

Los dueños de perros a menudo deben sacar a pasear a los perros, y a menudo encuentran la necesidad de recoger al perro, pero si lo ata, es más difícil desatarlo, pero si agrega una montaña al extremo de la cuerda con el hebilla, esa cosa será mucho más simple.

La segunda medida: anillos de la botella de agua

Por lo general, es necesario llevar una botella de agua cuando salga en verano. Puede ser muy inconveniente si continúa sosteniéndolo a mano, pero si tiene una hebilla de alpinismo, puede colgar la botella de manera más conveniente.

La tercera medida: bandas elásticas de acabado

A veces, un par de bandas elásticas no se sentirán desordenadas, pero si se trata de un montón de bandas de goma, aparecerá desorganizado. Si hay un mosquetón, puede unir todas las bandas elásticas. Es limpio y cómodo de usar.

La cuarta medida: alargar llavero

Ponerse la llave en el bolsillo a veces te hace sentir inseguro y teme perderla, pero si le pones la llave al mosquetón y la atascas a la cintura, puedes poner el otro extremo de la llave en tu bolsillo, lo cual es seguro y sin miedo a perderse.

La quinta medida: enchufe fijo y zócalo

Las uniones de los dos enchufes del cable de extensión se pueden romper fácilmente, pero con la adición de un mosquetón, se pueden sujetar con seguridad.

Sexto truco: anillo de la linterna

Agregar un anillo mosquetón a la linterna se puede usar para colgar fuera de la bolsa. Este método se puede usar en cosas que usualmente se usan y son difíciles de encontrar.

Séptimo truco: cuando se usa el abrebotellas

Cuando quiere beber y no puede encontrar el abrebotellas, el mosquetón también se puede utilizar como abrebotellas.