Nota sobre el método de anudado de doble anillo de 8 palabras del mosquetón

- Jul 25, 2018-

Aunque el mosquetón ha sido familiar para todos, todavía hay muchas personas que no saben cómo usar el mosquetón. Después de todo, son las dos herramientas más importantes para proteger la seguridad de escaladores al aire libre y alpinistas de interior. Por lo tanto, sigue siendo muy importante dominar el uso del mosquetón. Echemos un vistazo a cómo usar el mosquetón:

1. Si necesita utilizar el método de anillado de doble anillo de 8 palabras, es mejor no usar solo uno de los bucles para bloquear el cinturón de seguridad. Debido a que el lazo se aprieta por la fuerza, puede causar que ocurra otro ciclo. Vertimiento, por lo que es fácil accidentes.

2. Si solo se necesita un bucle del anillo doble de 8 nudos para la conexión, es mejor presionar el candado en el otro bucle y luego sujetarlo en la cuerda como segundo pago para evitar el fallo del nudo. La situación sucedió.

Espero que después de la introducción anterior, todos puedan comprender mejor el papel del mosquetón, y también puedan captar el uso del mosquetón lo antes posible. Solo utilizando herramientas como el mosquetón y la cuerda para escalar puede salir al aire libre para escalar al aire libre u otras actividades al aire libre. De lo contrario, pueden ocurrir accidentes y se producirán daños irreparables. Cuando ocurre un accidente, no solo representará una amenaza para su propia seguridad personal, sino que también causará un gran daño al cuerpo y la mente de su familia.