Mosquetón es uno de los equipos para alpinismo

- Jul 25, 2018-

Mosquetón es uno de los equipos para el alpinismo. El material puede estar hecho de aleación de aluminio, hierro o acero inoxidable. La forma es diferente Por ejemplo, el mosquetón de aleación de aluminio tiene una forma de anillo circular, una forma de pista de carreras, una forma de huevo de oro, una forma cuadrada y una forma de triángulo. La mayoría de las personas eligen el mosquetón de aluminio porque es liviano, anticorrosivo, antioxidante, etc., y todos son apreciados por los entusiastas de los deportes al aire libre; mosquetón triangular de acero inoxidable se puede utilizar en las eslingas de sacos de arena para hacer frente a los estiramientos de alta resistencia. Artículos colgantes rápidos y rápidos.

El mosquetón es muy útil para los escaladores. Puede proteger su seguridad y salud. Sin embargo, al usar el mosquetón, debes usar el método correcto para evitar malas consecuencias. Cuando se utiliza el método de nudo de 8 palabras y doble anillo, no se puede usar solo uno de los bloqueos de lazo para conectar el cinturón de seguridad, principalmente porque el lazo se fuerza a apretarse cuando se ajusta el lazo; si necesita usar un anillo doble de 8 nudos Como una conexión, es mejor colgar un candado en el otro lazo y abrocharlo en la cuerda como protección secundaria para evitar que el nudo falle. Si los escaladores toman el método más efectivo y correcto, podrán proteger nuestra propia seguridad personal y reducir algunas de nuestras preocupaciones.

Además de preparar el mosquetón, el escalador debe dominar algunas habilidades de montañismo. Al caminar, debe usar el brazo oscilante para mantener el equilibrio corporal, el ritmo y el ajuste de la respiración y el ritmo a un estado rítmico. La mejor velocidad para caminar es la mejor. Camine sin respirar, hombros y hombros, todos los pies tocan el suelo, desplazándose desde el talón hasta los pies, trate de mantener una velocidad constante; al caminar cuesta arriba, el centro de gravedad debe estar delante de la planta del pie, el cuerpo se inclina hacia adelante y el centro de gravedad se coloca sobre la pata trasera cuando baja cuesta abajo. Al mismo tiempo, el centro de gravedad se baja y el cuerpo está ligeramente inclinado.