Análisis del Material y del campo de aplicación del mosquetón

- Jul 25, 2018-

Para hebillas de alpinismo, creo que muchos entusiastas de la montaña no será desconocidos, porque esto está relacionado con la seguridad de los amantes del montañismo. Como todos sabemos sobre alpinismo, es una ejercicio de escalada. En general, vamos a hacer algunas medidas de protección de seguridad antes de subir. Esta medida de protección de la seguridad también es una herramienta indispensable. Por supuesto, lo principal es la cuerda.

Aunque a veces sólo podemos utilizar la cuerda cuando no hay ningún botón, la mayoría de ellos no va a suceder. Porque el mosquetón es un elemento imprescindible para alpinismo, generalmente se realizó con cuerda de escalada cuando compre el cable de protección. Trabado en la hebilla. Es mejor decir que cuerdas y hebillas de alpinismo son esenciales.

En general, las hebillas de alpinismo están hechas de aleación de aluminio, hierro o acero inoxidable y tienen varias formas, tales como un mosquetón circular, una forma de circuito, una forma de huevo, un cuadrado, una forma del triángulo y similares.

Mosquetón de aleación de aluminio es popular entre los entusiastas de deportes al aire libre debido a su peso ligero, propiedades anticorrosión y antioxidantes. No sólo que, mosquetón es ampliamente utilizado ahora en ropa deportiva, tales como acero inoxidable mosquetón triangular puede utilizarse en eslingas de sacos de arena para hacer frente con estiramiento de alta resistencia.

Hebillas de alpinismo pueden utilizarse no sólo para Montañismo, pero también para muchos artículos deportivos.