Una breve introducción a cuatro diferentes alta calidad mosquetón

- Jul 25, 2018-

Montañismo se ha convertido en un deporte de moda. Al mismo tiempo, también es un deporte especial, pertenece al movimiento de escalada al aire libre, el equipo y las necesidades son indispensables. Entre ellos, el carabinero debe ser un equipo importante. Hoy en día, el mosquetón de todo tipo de funciones en el mercado hace que los amantes de la montaña mareado. ¿Qué tipo de mosquetón de alta calidad es seguro?

Muchas veces, todo el mundo piensa que el producto de reemplazo de la hebilla invisible tipo langosta no se presiona solamente escaso, pero su fuerza y capacidad para excluir la ruina interna de la hebilla hembra total son obviamente mejoradas para ser más difícil. Además, el cierre circular del arco de la cabeza de la hebilla macho evita totalmente el fenómeno de inserción y desviación cuando se inserta la hebilla hembra.

La hebilla invisible tiene un área de gran presión y es fácil de manejar incluso con guantes. Se utiliza generalmente en la correa y la correa delantera de la mochila y en la correa del pecho. Sin embargo, sus limitaciones estructurales impiden descarga la nieve dentro de la hebilla hembra cuando está cubierto con nieve o con otros residuos. Además, la deducción y la inserción ocasional pueden ocurrir cuando la hebilla macho y el hembra snap se insertan.

Ganchos giratorios se utilizan para soportar diferentes direcciones de fuerza, y el botón circular grande puede utilizarse para la operación conveniente en el caso de guantes gruesos. Esta característica hace que se aplicó a la cintura del traje de esquí para apretar. Hebillas de escalera de Mohbi estándar son ampliamente utilizadas para el endurecimiento de las correas de hombro del morral y las correas laterales. La característica es que cuando se superponen las correas de la cinta y la hebilla de la escalera, la cinta es bloqueo y no es fácil de aflojar. Cuando el cierre de la escalera, la cinta automáticamente se afloje.