¿Cuál es la geometría de las piezas de moldes de fundición de alta calidad?

- Jul 25, 2018-

En el proceso de procesamiento diario y producción de moldes de fundición de alta calidad, se encuentra que hay muchos requisitos para moldes de fundición de alta calidad. Aquí hay un conocimiento general de esto:

1. Las piezas del molde diseñadas por el molde de fundición deben ser fáciles de alcanzar, la calidad de procesamiento requerida en el plano de piezas, es decir, la estructura de las piezas, debe ser capaz de asegurar que el proceso sea relativamente fácil, y la carga de trabajo debe ser lo más pequeño posible.

2, piezas de molde de fundición deben ser fáciles de usar métodos de procesamiento de alta productividad, como la distribución de la forma de la superficie de procesamiento de piezas debe ser razonable, intente utilizar la estandarización, la estandarización.

3. El diseño de las partes del molde de fundición debería ser beneficioso para reducir la carga de trabajo de procesamiento de las piezas, es decir, la superficie de procesamiento debe reducirse al mínimo para reducir la carga de trabajo y el consumo de herramientas, electrodos y materiales.

4. El material de las partes del molde de fundición debe considerarse completamente para un fácil procesamiento. Siempre que sea posible, abandone la posición de retracción.

Cuando el orificio se establece en la pieza, la profundidad de perforación debe reducirse. En la medida de lo posible, la profundidad del agujero no es mayor o igual a más de 5 veces la apertura.

La estructura de la pieza ayuda a acortar el tiempo auxiliar durante el proceso de mecanizado, como cuando la pieza se procesa, debe ser fácil de colocar y sujetar.

5. Las partes del molde de colada deben tener buena rigidez durante el procesamiento. Algunas partes deben aumentar la rigidez, preferiblemente debe ser la estructura del eje de la escalera, como el punzón, núcleo pequeño, el diámetro debe ser similar, y el diámetro debe disminuir o aumentar en una dirección.

6. La estructura de las partes del molde de fundición debe tener en cuenta la seguridad durante el procesamiento. Al diseñar una pieza de molde de fundición y medir su capacidad de fabricación estructural, el diseñador debe considerar completamente el posible proceso de fabricación de la parte de la pieza completa. Al tiempo que se satisface la procesabilidad estructural, también se debe prestar atención al ahorro de materias primas, y varias partes deben fabricarse y fabricarse con materiales baratos y métodos adecuados de fabricación en blanco sin afectar el rendimiento del uso, a fin de reducir el costo de fabricación.