Hablando de los factores que afectan la calidad de la máquina de fundición y su análisis de causa

- Jul 25, 2018-

Las máquinas de colada tienen una gran influencia en la producción industrial, pero hay muchos factores en la producción diaria que afectan la calidad y la eficiencia de la máquina de colada. ¿Tú sabes? Para ayudar a los usuarios a hacer un mejor uso de la máquina de colada, Xiao Bian recolectó especialmente los siguientes artículos y realizó un análisis para ayudarlo a evitar problemas similares en la operación y hacer que la operación sea más fluida.

I. Análisis de los factores influyentes

Durante la producción de la máquina de colada, la temperatura tiene una gran influencia. Si la temperatura es demasiado alta, la calidad del equipo se verá afectada y la superficie del equipo se romperá, burbujas y contracción, lo que afectará seriamente la precisión de procesamiento y el efecto de uso del equipo.

2. Análisis de las causas de los factores

Los factores que afectan la temperatura de producción de la máquina de colada incluyen muchos aspectos. En primer lugar, debido a la influencia de la temperatura del propio acero, debido a que la temperatura superficial del acero es muy alta cuando se produce, la temperatura de producción de la pieza fundida aumenta rápidamente, lo que afecta la normalidad de la máquina de colada. Producción, que es perjudicial para la calidad; en segundo lugar, se trata de la producción de materiales, porque los fabricantes de materiales de la máquina de colada son diferentes, es difícil controlar la calidad de los materiales, por lo que el control de la temperatura de la máquina de colada en el proceso de producción inestable.

Si desea resolver los problemas anteriores, necesitamos utilizar materiales calificados como material de producción de la máquina de colada y controlar la temperatura.