Solución científica al problema del molde de la fundición se agrieta

- Jul 25, 2018-

Para el usuario, el agrietarse del molde de la fundición es uno de los problemas más difíciles en el proceso de fundición. Cómo evitar este problema, Wuxi Huazhu tiene su propio conjunto de ideas. Me gustaría compartir con ustedes aquí, espero ser capaz de garantizar la calidad de la fundición.

En primer lugar, para evitar el problema de fisuración del molde de fundición a presión y mejorar la vida útil del molde, el molde debe ser totalmente caliente antes de la producción de fundición a presión, por lo que puede lograr un mejor equilibrio de calor, que la velocidad de solidificación de la fundición a presión molde más uniforme y facilitar la transmisión de la presión. Al mismo tiempo, con el fin de mantener la fluidez efectiva, el molde de fundición tiene buena conformabilidad en fundición a presión y mejora la calidad de la superficie de la pieza de fundición a presión; por último, reduce el agrietamiento.

En segundo lugar, el uso de fundición de calidad superior molde materiales, para evitar el material irracional y afectan la vida del molde.

En tercer lugar, es necesario al diseño científico y racional el espesor de la pared del molde y el tamaño del molde para satisfacer las necesidades de aplicaciones prácticas.

En cuarto lugar, el molde se trata de la manera correcta, tal como 哟 注意 prestar atención al estrés Temple después de desbaste; la velocidad de enfriamiento en el proceso de tratamiento térmico es lo suficientemente rápida.

5. cuidadosamente retire todos los factores desfavorables que no son conducentes a la calidad del molde. El método específico es eliminar completamente la capa de calidad EDM interferencia; la superficie es muy pulida; reducir la cantidad de aluminio utilizado, acelerar la velocidad de la inyección y así sucesivamente.

6. después de que el molde se moldea, debe refrigerarse a una temperatura adecuada. La temperatura del agua de refrigeración se debe mantener a 40 a 50 ° C; a la temperatura más alta de la superficie del modelo, el refrigerante deberá estar apagado.