Muchos puntos al lanzar la máquina produce cobre fundición

- Jul 25, 2018-

Los procesos de formación de fundición de cobre, tecnología de fundición se incluye, que es un proceso llevado a cabo en una máquina de colada, cómo el efecto de formación tiene una gran relación con la máquina de colada. Hay dos tipos de máquinas de fundición que son ampliamente utilizados en la actualidad, a saber, máquinas de fundición de disco y máquinas de fundición lineal. Los usos correspondientes son diferentes. La máquina de bastidor de discos es el equipo de casting principal utilizado en plantas de producción de cobre a gran escala, mientras que lanza lineal la máquina sólo se utiliza en plantas de pequeña producción de cobre o de cobre.

Sin embargo, el proceso de colado es igualmente estricto. La temperatura del cobre líquido y el molde debe estar estrictamente controlada durante el casting, para la formación suave de la fundición de cobre y por el daño del equipo. Para facilitar el desmontaje de la película, el molde de la fundición está cubierto con pintura cada vez se echa. El llamado grafito en polvo o cenizas se utiliza generalmente como una capa.

Puesto que el cobre líquido es echado en una ánodo la placa y debe ser enfriado, el proceso de enfriamiento también es muy importante. Teniendo en cuenta que el enfriamiento con agua pulverizada puede causar dos clases de fenómenos debido a la velocidad de enfriamiento inadecuado de flexión, es necesario controlar la velocidad de enfriamiento.

La máquina es un equipo de casting, que consiste en el proceso de soldadura durante su producción, por lo que inevitablemente humo. Para no afectar el entorno y la salud de las personas, la campana extractora se utiliza generalmente para la prevención y control. ¿Que tipo de extractor campana será mejor?

Debido a la operación no fijada, la campana de aire universal se utiliza generalmente para cumplir con los requisitos, pero algunos usuarios pueden pedir si la aspiración se puede soplar en la parte superior de la máquina. De hecho, este método no es ideal, no sólo porque la cantidad de aire inducido está relacionada con la velocidad del flujo de aire, pero sólo cuando la velocidad de los gases formados por el viento inducido es mayor que la velocidad de viento formado por otras causas , y el consumo de energía es relativamente alto. También porque la velocidad del viento es demasiado grande, tendrá un efecto adverso en la colada.

Con el fin de obtener los resultados más razonables, además el tipo de campana es importante, su manera de es también crítico. Si la máquina no esté en movimiento, entonces no sólo la campana debe instalarse en el equipo, sino también en todo el entorno de trabajo, la situación real está sujeto a la situación real.