Introducción a baja presión y gravedad métodos de fundición para máquinas de fundición

- Jul 25, 2018-

La máquina es un equipo de fundición utilizado para la producción industrial diario. Su método de fundición se puede dividir generalmente en bajo y bastidor de la gravedad. ¿Por lo tanto, ambos de estos métodos conoces? ¿Sabe usted cuán diferentes son sus procesos de producción respectivas? No te preocupes, aquí está una pequeña serie para explicar sobre bastidor de baja presión y gravedad.

I. Introducción a la fundición de baja presión

Bastidor de baja presión se refiere principalmente al relleno de piezas producidas por la presión del metal líquido, que es un método importante para piezas de fundición. Ya que utiliza menos presión, se llama baja presión. Su principal característica es que tiene buena conformabilidad, que hace que la superficie del molde relativamente denso, y el bastidor también es estable en el uso. Es conveniente para la mecanización y la producción automática, que es una característica importante de él.

Segundo, bastidor de la gravedad

¿Qué es el bastidor de la gravedad? ¿Cuál es la diferencia entre ella y la presión? Bastidor de la gravedad se refiere a la fundición de metal soluciones bajo la influencia de la gravedad. Utilizado principalmente en metal y bastidor del molde, a diferencia de la fundición de presión, se caracteriza por muchos métodos, resistencia da alta temperatura, casting de varias formas, y tiene un papel en muchos moldes en la vida.