¿Cómo mantener y reparar la máquina de colada continua de aluminio?

- Jul 25, 2018-

La máquina de colada continua de aluminio es regularmente mantenida y reparada durante su uso para garantizar su normal funcionamiento y prolongar su vida útil. Hoy en día, Xiaobian ha recogido algunos conocimientos sobre el mantenimiento y reparación de máquinas de colada continua de aluminio. La siguiente es una breve introducción, como sigue:

Los componentes básicos de la mecánica de piezas de fundición son ampliamente utilizados, y para algunos fines específicos, puede ser diseñado en muchas formas diferentes. Casting es un formación de tecnología, perdida el bastidor del molde de precisión

La cama es el uso de esta tecnología.

Reparación y mantenimiento de máquinas de colada continua de aluminio:

1. todas las zonas cuentan con tazas de aceite o movimientos relativos existentes, tales como guías, tornillos y mandriles de tornillo, etc., deben ser lubricados.

2. en todo lubricantes estaciones, estaciones de emulsión, el nivel de aceite debe ser más preocupado y señaló claramente a un tiempo fijo para evitar ser bloqueado. Y el lubricante debe añadir un tiempo fijo para proteger

Mantener una cierta densidad. Si han deteriorado, debe ser la peor parte en el tiempo del despacho. Aceite debe ser filtrado para medio año, y no otras cosas sucias se les permite entrar.

3. después de 1500 horas de trabajo, cada caja debe abierto y despejado y llenado con aceite nuevo para que el nivel de aceite esté en el lugar correcto.

4. Si la máquina no se ha utilizado durante mucho tiempo, algunos del movimiento relativo existente se deben rociar con aceite. Balanceo de las estaciones para engranajes cónicos y los rodamientos se debe rellenar con una cierta cantidad de lubricante para evitar la oxidación.

5. agua de enfriamiento debe proporcionarse en forma continua; de lo contrario, se dañará la cristalización de la rueda.

6. Si la carga aumenta repentinamente o el material se apila, corte el perno firmemente al eje.

Aplicación: Esta línea CCR de barra de aluminio está diseñada para la fabricación de barras conductoras de aluminio con un diámetro de 13 estaciones laminado 12 mm y 9,5 mm 15 balanceo.