¿Cómo la máquina de fundición por gravedad corrige el lanzamiento?

- Jul 25, 2018-

Un uso muy importante de las máquinas de fundición por gravedad es soldar las piezas fundidas dañadas. Esto es inseparable de su propio rendimiento y función. Las enmiendas específicas son las siguientes, y usted puede enfocarse en ellas.

Cuando la máquina de fundición por gravedad está en funcionamiento, usa el arco de la descarga de gas como fuente de calor para fundir y unir el metal del electrodo y el material base de la parte defectuosa de la pieza fundida. Debido a que este método es económico, y el electrodo utilizado se puede seleccionar de acuerdo con el material de fundición y las condiciones de soldadura, es adecuado para la reparación de varias fundiciones de soldadura.

Se puede encontrar en el proceso de operación que la máquina de fundición por gravedad tiene una característica obvia, es decir, la propiedad de obtención, porque la composición de la aleación de aluminio reacciona con el contenido de humedad de los productos de combustión, etc., y el gas generado es absorbido por el líquido de aluminio. Causado por eso. Esto es muy beneficioso para el efecto de corrección de la fundición.

Tecnología de modelado tridimensional del molde de la máquina de colada por gravedad

Antes de utilizar la máquina de colada, el molde es indispensable, entonces, ¿cómo se diseña y fabrica el molde utilizado para la máquina de colada por gravedad? El proceso relevante y los puntos de operación son los siguientes:

Según Xiaobian, los moldes de fundición por gravedad están diseñados con tecnología de modelado tridimensional de la computadora, lo que mejora enormemente la eficiencia del diseño. El uso de la tecnología informática puede simular el movimiento del molde, a fin de garantizar que el molde encaje bien; la instalación del molde en el equipo también es la misma, a través de la simulación por computadora.

Para encontrar deficiencias en el proceso de fundición, también es necesario simular este proceso y proporcionar sugerencias para mejorarlo. Es precisamente por el diseño integrado de diseño, procesamiento y simulación de procesos que el diseño del molde se puede optimizar para mejorar la precisión del molde.