Las piezas fundidas producidas por las máquinas de colada deben corregirse

- Jul 25, 2018-

La máquina de colada es uno de los principales equipos para fundición. Debido a los defectos en el diseño del equipo o al funcionamiento incorrecto del cuerpo humano, las piezas moldeadas hechas por la máquina de fundición tienen algunos problemas para ser corregidos. Para la modificación del casting, la selectividad es mucho más.

Por un lado, las piezas moldeadas producidas por la máquina de fundición pueden modificarse mediante soldadura por arco, que es una fuente de calor de efecto de arco que utiliza una descarga de gas para disolver y correlacionar los datos metálicos del electrodo metálico y las piezas defectuosas de la pieza fundida. . Este método es más económico y práctico, y es ampliamente aplicable.

O la soldadura de gas utilizando la llama de oxígeno y acetileno como fuente de calor para corregir la colada de la máquina de colada. Dado que el calor generado por la soldadura de gas no es tan bueno como el de la soldadura por arco, la temperatura del grupo fundido es baja, y también se compara la tendencia de pequeñas grietas en la zona afectada por el calor. pequeña.

Por otro lado, la soldadura fuerte, la soldadura de mantenimiento de gas y la soldadura de electroescoria también son una serie de métodos de soldadura utilizados para corregir las piezas fundidas. Cada uno de ellos tiene sus propias características. Por ejemplo, la soldadura fuerte se basa en la fusión del metal de aportación de soldadura fuerte en el caso en que el metal base no se derrita, y se une después de dispersarse y coagularse; la soldadura de mantenimiento de gas es un proceso de reparación de soldadura por arco bajo el mantenimiento del medio de gas CO2; La soldadura Electroslag es un método de soldadura que usa corriente eléctrica para pasar a través de la escoria y fundir el metal por calor. Las piezas fundidas grandes son especialmente adecuadas.

Además, las piezas fundidas de la máquina de colada se modifican por el método de pulverización de metal y el método de inmersión por colada. El primero disuelve el alambre o polvo de aleación con una llama de oxígeno-acetileno o un arco de plasma, y recubre el polvo con un rociado de alta velocidad. La última parte debe completarse bajo presión normal o efecto de presión de vacío, de modo que el infiltrado de líquido se sature y se llene en los defectos de los microporos de moldeo y se solidifique, a fin de eliminar eficazmente la fuga de la pieza fundida.