La compañía Baolin está profesionalizada en la industria de fundición de aluminio desde 2006, luego de una década de experiencia acumulada, construye una buena reputación dentro de la línea. La compañía busca tecnología de punta para cumplir con los requisitos actuales de los clientes.

hoy en día, la empresa posee una instalación de 2500㎡ y un equipo de trabajo bien organizado. nuestro objetivo es proporcionar siempre productos de ahorro de energía y amigables con el medio ambiente a los clientes.


Nuestros productos: máquina de fundición de pistón, máquina de fundición por gravedad, máquina de fundición de baja presión, máquina de fundición de ruedas, máquina de tiro de arena, moldes, automatización de fundición y otros productos.

Aplicación del producto: culata, bloque del motor, tubería, carcasa de la bomba, pistón, industria de automatización, exterior, etc.


Certificado: ISO9001, CE.


Equipo de producción: centro CNC, máquina de torno CNC, fresadora, taladradora, rectificadora de alta precisión, cortadora de alambre, soldadora, escáner 3D, máquina de medición CMM.


Mercado: la compañía comparte 85% del lugar interno, ahora avanza paso a paso.


Nuestro servicio:

antes de PO, hay suficiente comunicación con el cliente para saber lo que necesitan y elaborar el plan más adecuado.

Durante PO, después de que todos los detalles de la técnica son confirmados con el cliente. La producción se iniciará bajo un severo control de proceso de calidad.

Después de PO, nuestro equipo de postventa mantendrá un contacto cercano con el cliente para obtener comentarios y resolver problemas.